Declaración de FE

Creemos en la inspiración divina de la Biblia, la misma que es infalible en las escrituras originales, que es la Autoridad Suprema y final en la fe y la práctica.

Creemos en un solo Dios, eternamente existente en tres personas Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en la deidad de Jesucristo, su concepción virginal, vida perfecta, muerte expiatoria, resurrección corporal, intersección celestial y su futuro retorno personal.

Creemos en la personalidad del Espíritu Santo, cuya obra regeneradora en el hombre pecaminoso produce el nuevo nacimiento y cuya habitación dentro del hombre regenerado le permite vivir una vida santa.

Creemos en la creación del hombre a imagen de Dios, la subsiguiente caída por causa del pecado, derivan en la culpa universal y la necesidad de la redención y restauración de su vida.

Creemos en la resurrección corporal de los justos y de los injustos, la bendición eternal de los redimidos y el juicio y condenación eternal de los perdidos.

Creemos en la unidad espiritual de los creyentes que conforman la iglesia verdadera, cuyo fin es predicar el evangelio a toda criatura.

Creemos en el servicio al prójimo y la ayuda a los necesitados como un resultado de la fe y el amor cristiano.

Sirviendo por causa de Jesús. 2 Corintios 4:5